Limpiezas Garvi S.L. logo

LIMPIEZAS GARVI S. L.

DESATASCOS, TRANSPORTES DE RESIDUOS, INSPECCIÓN DE TUBERÍAS POR TV

Calle Cuenca, 32 - 03440 Ibi (ALICANTE)

Transporte de mercancías peligrosas en Ibi

En Limpiezas Garvi S.L. contamos con un servicio de transporte de mercancías peligrosas en Ibi para dar respuesta a las distintas necesidades de los clientes.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector, somos conocedores de su complejidad y proporcionamos soluciones adaptadas a un perfil de cliente diverso. Por otra parte, es bueno que conozca los principales aspectos que trabajamos en el día a día.

Le explicamos mejor qué es lo que le podemos ofrecer a las empresas a través de este servicio. Por otra parte, le indicaremos cuáles son los puntos fuertes a su favor.

Servicios de transporte

Los servicios de transporte de mercancías peligrosas son una alternativa para empresas de diversos sectores, aunque requieren de un cuidado especial que no está presente en otros casos. Es importante contar con todos los permisos legales, un personal altamente cualificado y los medios para realizar el trabajo.

Certificación

Disponemos de la certificación nacional que nos autoriza a realizar transportes de mercancías peligrosas. Además, estamos sujetos al Acuerdo Europeo de transportes de mercancías peligrosas por carretera. Si necesita un profesional cualificado y que cumpla con la legislación, Limpiezas Garvi es la mejor opción.

Profesionales

Los trabajadores de la empresa cuentan con toda la formación necesaria para realizar la actividad con todas las garantías y sin problemas. No solo hablamos del permiso de conducción adaptado sino, también, a las medidas de seguridad y prevención específicas de cada caso.

Camiones

Contamos con una flota de camiones preparada para poder realizar todo tipo de transportes con las máximas garantías. Todos los vehículos tienen los elementos necesarios para que el transporte sea eficaz y que se realice en tiempo y forma.

Contáctenos si busca un servicio de transporte de mercancías peligrosas

© 2019 LIMPIEZAS GARVI S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital